Uno de nuestros clientes disponía de una tienda a pie de calle de venta de vinos premium. Con este mismo cliente trabajamos en otro modelo de negocio distinto, ofreciendo una rentabilidad clara por cada euro invertido en publicidad. Sin embargo, siempre nos habíamos resistido a trabajar con una tienda a pie de calle debido a que no vemos claros los costes. Nos parece que los números no salen y que no hay margen suficiente con las ventas que les podemos traer para pagar a una agencia y la publicidad del canal utilizado (Facebook o Instagram).
Cambiamos de idea cuando Facebook ofreció la posibilidad de crear catálogos de productos en la propia cuenta de negocio de WhatsApp. Esto unido a la posibilidad también reciente de hacer campañas con objetivo al canal de WhatsApp Business nos hizo intentar llevar clientes a este negocio a pie de calle.
Se trataba de una bodega de vinos premium situada en un barrio de Madrid. Sus peticiones eran las comunes en el sector: querían tener un canal de contacto con el cliente que no les costará dinero, que les permitiera sacar stock en venta y que aumentara la recurrencia de los clientes.
Los problemas eran los generales en empresas del sector: márgenes bajos, un único responsable con muy poco tiempo disponible y una masa de clientes que entraban en la tienda, pero que no repetían.
El dueño del negocio estaba satisfecho por dos motivos:
Si estás interesado en que te gestionemos el alta en WhatsApp Business y la gestión de las comunicaciones mensuales de tus clientes te ofrecemos las tarifas disponibles.