GENERACIÓN DE CLIENTES PARA EMPRESAS DE PLAGAS

Las empresas de plagas han sido tradicionalmente un modelo de negocio que basaba su generación de clientes en el boca a boca. El problema de este modelo es que es demasiado irregular y no genera un flujo constante de clientes, en especial en los meses del año (de octubre a marzo) en los que hay menor demanda. 

Además, las empresas de gestión de plagas buscan clientes corporativos que les ofrezcan contratos a largo plazo. Este tipo de clientes cada vez busca y contrata más por Internet, por lo que es importante tener una estrategia adecuada para ser visible cuando te necesiten. 

DoctorSalesman ofrece seguridad en este entorno. Tenemos una experiencia probada ya que nos dedicamos y especializamos en las áreas de generación de clientes de coste alto. Sabemos como hacerlo y se lo demostramos día a día a otras  empresas de gestión de plagas. 

Si quieres que te contemos como es nuestra estrategia 360 para la generación de clientes de gestión de plagas, estamos a tu disposición. Desde el tipo de anuncio en redes sociales hasta el reporte semanal de las llamadas y correos de clientes nuevos. Todo tiene que estar relacionado y tener un sentido.

Te encantará trabajar con nosotros

¿Hablamos de tus objetivos?