Especialistas en generación de Leads

Somos especialistas en la generación de más Leads y de mejor calidad para tu negocio, tanto en entornos B2B como B2C.

generacion de leads B2B

Sabemos que la generación de clientes potenciales es esencial para tu empresa, cómo lo es para la nuestra.

Es por eso qué la mayoría de nuestros esfuerzos se concentran en ser más efectivos en las distintas etapas necesarias para la consecución con éxito de este aparatado fundamental.

No convertimos cada etapa en un objetivo, nos concentramos en uno solo: GENERAR MÁS LEADS DE MEJOR CALIDAD, aún así somos muy conscientes de las diferentes etapas, pero no nos desenfocamos.

Pasamos a describirte el proceso básico:

Hipersegmentación GENERACIÓN DE LEADS

Hipersegmentación

No nos conformamos con los grandes filtros que nos ofrecen las grandes empresas que todos conocemos, y que por otro lado nos conocen también. Segmentamos personalizadamente para nuestro cliente y sus productos o servicios.

Publicaciones

Una vez sabemos cuál es nuestro verdadero púbico, aquel que realmente va a convertir, buscamos los canales y las publicaciones más efectivas haciendo distintos TEST. Los ganadores pasarán a la siguiente fase de implementación.

Destino

Después del arduo trabajo que hemos realizado es fácil relajarse en la penúltima fase de la conversión. Debido a nuestra experiencia en diferentes sectores, sabemos cuáles son las landing-pages que realmente convierten, y lo que es más importante: Porqué lo hacen.

Filtrado final

Internet gusta a muchos por permitir el anonimato o por aparentar ser quien no se es realmente. Por eso siempre vemos necesario filtrar nuestros leads para podernos enfocar en los que realmente serán clientes productivos. Sí! Podemos escoger a nuestros clientes.

¿Trabajamos juntos?