Agencia de servicios de Email Marketing

Dr. Salesman crea programas de marketing por correo electrónico que funcionan, desde secuencias de goteo básicas hasta sistemas completos de automatización de marketing

¿Por qué hablar del Email Marketing?

9 mil millones de personas usan aplicaciones vinculadas al correo electrónico.
  • El 91% de los consumidores revisan su correo electrónico de forma diaria.
  • El 86% de los consumidores desea recibir correos electrónicos promocionales de empresas con las que hacen negocios.
  • 1/3 de los consumidores han comprado productos y servicios de correos electrónicos.
  • Por cada 1€ gastado en marketing por correo electrónico, el retorno promedio de la inversión es de 44€.
Nuestra agencia de Email Marketing te ayudará a crear correos electrónicos para enamorar a tu audiencia.

Estrategia de Email Marketing

Lo primero que hará nuestra agencia es desarrollar una estrategia de email marketing para su negocio. Definirá el «quién, qué, cuándo y cómo» de su campaña. Investigaremos a su audiencia y determinaremos quién será la mejor audiencia a la que apuntar. Luego elaboraremos una estrategia de contenido para determinar cuál debe ser el mensaje de su marca y cómo agregar valor. Por último, determinaremos cuándo se enviarán los correos electrónicos y cómo se convertirán en leads (clientes potenciales) dentro del embudo de marketing

Lead Magnets

El siguiente paso es crear una estrategia para desarrollar una base de datos. Normalmente, esto consiste en desarrollar “ganchos”, u ofertas, que incentiven a las personas a dejar su dirección de correo electrónico a cambio de algo de valor. Algunos de los ejemplos más comunes de “ganchos” incluyen guías gratuitas, listas de verificación, pruebas, libros electrónicos y muchos más. Trabajaremos con usted para desarrollar una propuesta atractiva que capte más leads (clientes potenciales) para su negocio.

Website Call-to-Actions

El siguiente paso a seguir es implementar el call-to -action (llamada a la acción) en su sitio web para promocionar sus “ganchos” u ofertas. Esto le ayudará a convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores de correo electrónico. Las llamadas a la acción típicas de los sitios web incluyen encabezados flotantes, formularios emergentes, formularios en la barra lateral y muchos más.

Campañas Publicitarias

La forma más rápida de aumentar su base de datos es mediante el anuncio de ofertas o “ganchos”. Nuestra experiencia en servicios de publicidad en redes sociales o en buscadores le ayudará a llevar a cabo esta estrategia. Nuestra agencia publicitará sus atractivos o “ganchos” en las redes sociales o buscadores para generar más suscriptores. Nos encargaríamos de dirigir el tráfico de la publicidad a una página de destino personalizada que permite a las personas suscribirse a su lista de correo.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS NOSOTROS 

Llámanos a nuestro número gratuito 

900525789

(Teléfono gratuito) 

Whatsapp 

MARKETING DIGITAL

INDUSTRIAS

OPTIMIZACIÓN WEB

Conversión web

Landing Page Optimization

Online Payment Optimization