Lo primero que hará nuestra agencia es desarrollar una estrategia de email marketing para su negocio. Definirá el «quién, qué, cuándo y cómo» de su campaña. Investigaremos a su audiencia y determinaremos quién será la mejor audiencia a la que apuntar. Luego elaboraremos una estrategia de contenido para determinar cuál debe ser el mensaje de su marca y cómo agregar valor. Por último, determinaremos cuándo se enviarán los correos electrónicos y cómo se convertirán en leads (clientes potenciales) dentro del embudo de marketing
El siguiente paso es crear una estrategia para desarrollar una base de datos. Normalmente, esto consiste en desarrollar “ganchos”, u ofertas, que incentiven a las personas a dejar su dirección de correo electrónico a cambio de algo de valor. Algunos de los ejemplos más comunes de “ganchos” incluyen guías gratuitas, listas de verificación, pruebas, libros electrónicos y muchos más. Trabajaremos con usted para desarrollar una propuesta atractiva que capte más leads (clientes potenciales) para su negocio.
El siguiente paso a seguir es implementar el call-to -action (llamada a la acción) en su sitio web para promocionar sus “ganchos” u ofertas. Esto le ayudará a convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores de correo electrónico. Las llamadas a la acción típicas de los sitios web incluyen encabezados flotantes, formularios emergentes, formularios en la barra lateral y muchos más.
La forma más rápida de aumentar su base de datos es mediante el anuncio de ofertas o “ganchos”. Nuestra experiencia en servicios de publicidad en redes sociales o en buscadores le ayudará a llevar a cabo esta estrategia. Nuestra agencia publicitará sus atractivos o “ganchos” en las redes sociales o buscadores para generar más suscriptores. Nos encargaríamos de dirigir el tráfico de la publicidad a una página de destino personalizada que permite a las personas suscribirse a su lista de correo.
INDUSTRIAS
Generación de clientes